Juegos Playstation 2 Para Formato Iso !EXCLUSIVE!
Descargar archivo ->>> https://bytlly.com/2tLwK9
¿Qué hacer si Outlook me pide contraseña constantemente?
Si usa Outlook para acceder a su correo electrónico, es posible que se enfrente al problema de que Outlook le pide la contraseña constantemente, incluso si la ha introducido correctamente y ha marcado la opción de recordarla. Esto puede ser muy molesto y afectar a su productividad. ¿Qué causa este problema y cómo se puede solucionar?
Causas posibles del problema
Hay varias causas posibles que pueden hacer que Outlook le pida la contraseña constantemente, entre ellas:
La configuración de seguridad de su cuenta de Exchange o Microsoft 365 no es compatible con la versión de Outlook que está usando.
La opción de permitir a Office conectarse a los servicios en lÃnea de Microsoft está desactivada en el Centro de confianza de Outlook.
El archivo de datos de Outlook (.ost o .pst) está dañado o tiene errores.
El perfil de Outlook está dañado o tiene errores.
El administrador del sistema ha deshabilitado la caracterÃstica de almacenamiento de credenciales.
Hay un problema con el servidor de correo o la red.
Soluciones posibles al problema
Dependiendo de la causa del problema, puede probar las siguientes soluciones para resolverlo:
Actualice su versión de Outlook a la más reciente o asegúrese de que tenga instaladas las últimas actualizaciones.
Habilite la opción de permitir a Office conectarse a los servicios en lÃnea de Microsoft en el Centro de confianza de Outlook. Para ello, siga estos pasos:
En la pestaña Archivo, seleccione Opciones.
Seleccione Centro de confianza y, después, Configuración del Centro de confianza.
Seleccione Opciones de privacidad y active la casilla Permita que Office se conecte a servicios en lÃnea de Microsoft para proporcionar funcionalidad que es relevante para su uso y preferencias.
Seleccione Aceptar dos veces para cerrar el cuadro de diálogo Opciones de Outlook.
Repare el archivo de datos de Outlook usando la herramienta SCANPST.EXE que se encuentra en la carpeta donde está instalado Outlook. Para obtener más información sobre cómo usar esta herramienta, consulte este artÃculo: Cómo reparar el archivo de datos (.pst y .ost) en Outlook.
Cree un nuevo perfil de Outlook y configure su cuenta de correo electrónico nuevamente. Para obtener más información sobre cómo crear un nuevo perfil, consulte este artÃculo: Cómo crear un perfil en Outlook.
Póngase en contacto con el administrador del sistema para verificar si hay algún problema con el servidor de correo o la red, o si hay alguna polÃtica que impida el almacenamiento de credenciales.
Inicie Outlook en modo seguro para ver si el problema persiste. Para ello, siga estos pasos:
Inicie el comando Ejecutar con Windows + R tecla.
Escriba Outlook.exe /safe luego haga clic OK.
Introduzca su contraseña y vea si se le vuelve a pedir.
Conclusión
Esperamos que este artÃculo le haya ayudado a solucionar el problema de que Outlook le pide la contraseña constantemente. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede intentar usar otro cliente de correo electrónico o un servicio web para acceder a su correo electrónico. También puede contactar con el soporte técnico de Microsoft para obtener más ayuda. 51271b25bf